ACTUALIDAD

XXIV EXALTACIÓN VERA-CRUZ

Nos complace comunicar que Ntro. Hno. D. Manuel Gregorio Velasco González será quien tenga el honor de pronunciar la XXIV Exaltación Vera-Cruz ante nuestros Amantísimos Titulares en los cultos mayores de nuestra Hermandad, el próximo domingo, 15 de mayo.

Nuestro Hermano Manuel, hijo de nuestros Hermanos D. Rafael Velasco Velázquez y Dña. Coral González Blanco, es crucero de nacimiento. De este modo, Manuel ha sido un ejemplo del trabajo incansable para esta Hermandad desde su juventud, etapa en la que ocupaba el cargo de Secretario y posteriormente Presidente de la Junta de Gobierno del Grupo Joven. Además de haber sido Nazareno de Paso, Manuel ha pertenecido a la Junta de Oficiales desde el año 2002, cuando ostentaba la Diputación Mayor de Gobierno, pasando a ser, en la siguiente legislatura, Consiliario Primero.

De nuestro Hermano Manolo destacamos sus valores cristianos y familiares, su carácter afable y su abnegación hacia esta Hermandad. Así, nuestra Junta de Oficiales agradece a Manuel no solo su disposición para aceptar esta honrosa tarea de Exaltar a la Vera-Cruz, sino también su participación en aquellas actividades donde se ha requerido, en todo momento, de su compromiso. Ahora en la actualidad destacamos su participación en el Belén Monumental o el grupo de organización del L Aniversario de la Coronación.

Rogamos a María Santísima de las Angustias que interceda por nuestro Hermano ante el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz para que, así, lo bendiga en tan dichoso camino que emprende.