ACTUALIDAD

Visita CEIP San Gregorio al Edificio Vera-Cruz.

El Colegio San Gregorio, siguiendo su proyecto de servicio a la comunidad, ha asistido al Edificio Vera-Cruz, visitando el Belén Monumental y ofreciendo un gesto de cariño a los mayores de la Residencia Virgen de las Angustias, viviéndose una entrañable jornada de convivencia.

En la mañana de hoy hemos contado con la visita del CEIP San Gregorio de nuestra localidad al Edificio Vera-Cruz. Siguiendo en todo momento el protocolo de seguridad, y destacando el comportamiento y educación ejemplar de sus alumnos, el Centro ha asistido al Belén Monumental de la Casa Hermandad, mostrando a continuación un gesto de cariño con los mayores de la Residencia Virgen de las Angustias, teniendo como objetivo de mejorar la salud emocional de los residentes; han intercambiado regalos y dedicado villancicos a las puertas en una emocionante mañana para los alumnos y los abuelos.

Ante este proyecto entre la Residencia y el Colegio, que busca el servicio a la comunidad, manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al Colegio, su dirección y equipo docente.

Rogamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de las Angustias Coronada por la felicidad y protección de todos los alumnos alcalareños y nuestros mayores en estas benditas fechas.