ACTUALIDAD

Traslado de regreso a nuestra capilla

Con júbilo, transmitimos a nuestros Hermanos y Hermanas que, tras dieciséis meses en los que el Cristo y la Virgen han presidido el oratorio de nuestra Casa Hermandad, y concluidas las obras de rehabilitación, realizaremos la procesión de traslado a nuestra sede canónica.
Se llevará a cabo como sabemos los cruceros, con la sobriedad que nos impone la Cuaresma, tiempo de conversión, perdón y penitencia. Pero también, con la alegría que mana de la luz del Cristo de la Vera-Cruz, que es camino, verdad y vida; y con la majestad y belleza que brota del rostro de nuestra Madre, la Virgen de las Angustias Coronada.
 
Será el próximo sábado, 16 de marzo a las 17:30 horas.
 
Tras la salida procesional del Edificio Vera-Cruz, el itinerario será por las calles: Real de Castilla, Ilipa Magna, plaza de España, Antonio Reverte, plaza José Ignacio Zambrano, Real de Castilla, Coronel García-Baquero, plaza de San Gregorio y entrada en nuestra sede canónica, la Real Ermita de San Gregorio.
 
De igual forma, el jueves previo, 14 de marzo, a partir de las 19:00 horas, celebraremos una liturgia de acción de gracias y un acto de devota veneración ante nuestros Titulares, para poner fin a la estancia de nuestras Sagradas Imágenes en nuestra Casa Hermandad.
 
En los próximos días se comunicarán todos los detalles de ambas jornadas de culto.
 
Nos encomendamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, con la intercesión de María Santísima de las Angustias Coronada, orando por nuestro pueblo de Alcalá del Río y por los proyectos cumplidos de nuestra Hermandad.