ACTUALIDAD

SANTA MISA Y ANUARIO 2022

A la finalización de la Eucaristía tendrá lugar un sencillo acto de presentación de nuestro Anuario Decano Vera-Cruz 2022. Este ejemplar recopila, en una completa memoria, todo el año 2021, como complemento al Anuario Extraordinario que presentábamos en esta Cuaresma. Siendo el nº 94 se une a las publicaciones ordinarias de cada año.

Recordamos a nuestros hermanos que el jueves, 1 de diciembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Santa Misa de Hermandad en la Casa Hermandad ante nuestros Amantísimos Titulares. Previamente, rezo del Santo Rosario. Será oficiada por nuestro párroco, D. José María Campos Peña e intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.

Las puertas del Edificio Vera-Cruz abrirán a las 19:30 horas.

La tienda del Grupo Joven estará disponible tras la Santa Misa para poder retirar el calendario 2023, reservar latas de dulces navideños, adquirir llaveros, lazos para el coche o pulseras.

ANUARIO VERA-CRUZ 2022:

A la finalización de la Eucaristía tendrá lugar un sencillo acto de presentación del Anuario sobre el año 2021, número 94, el cual podrá retirarse a continuación.

Presentábamos en la Cuaresma del presente año 2022 un Anuario extraordinario donde recogíamos toda la historia de la Coronación de nuestra Madre Bendita. Un monográfico alrededor de la devoción a María Santísima de las Angustias y la efeméride de su cincuentenario, vivido en tiempo y forma el pasado. Se trataba detalladamente, además, el XXV Aniversario, la proclamación Canónica de Su Coronación y la bendición de la Residencia Virgen de las Angustias, nuestra obra social. Centenares de imágenes para el recuerdo, crónicas, datos, estrenos, donaciones… Todo era recopilado en este Anuario extraordinario que precede al que el próximo jueves entregamos con el mismo honor y entusiasmo a todos los cruceros.

Este ejemplar surge para recopilar, en una memoria, todo el año 2021 al completo, como complemento al Anuario donde nos centrábamos en el Aniversario. Un año que, sin duda, también puede ser catalogado con el mismo adjetivo: extraordinario.

Para descargar el Anuario Extraordinario, pulse aquí.

RETIRADA EN LA CASA HERMANDAD:

  • El jueves al finalizar el acto.
  • En la tienda del Grupo Joven, cada martes y jueves en horario de veneración (de 18:30 a 19:30 h) y cada sábado en horario de secretaría (de 11:00 a 13:00 h).