ACTUALIDAD

JURA DE BANDERA EN ALCALÁ DEL RÍO.

Con honor y responsabilidad, informamos a nuestros Hermanos que el sábado, 6 de abril del presente año, contaremos con la Jura de Bandera para personal civil en Alcalá del Río.

Este acto de tanta relevancia fue pospuesto con motivo del retraso en las obras de rehabilitación de la plaza de España, enclave elegido para la celebración del juramento ante la bandera de España.

El acto militar ha sido autorizado por el Ministerio de Defensa como contestación a la carta de fecha 31 de octubre emitida por nuestra Hermandad a través de la Señora Alcaldesa de Alcalá del Río, mediante la que se trasladaba la petición a la Delegación de Defensa en Andalucía.

Esta jornada institucional, de gran envergadura, es organizada por la Agrupación de Apoyo Logístico Nº21 y el Batallón de Helicópteros de Maniobra IV. Contaremos con el acompañamiento musical y desfile de la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre (SORIA 9).

INSCRIPCIÓN

  • Con certificado digital, a través de este enlace.
  • La solicitud se puede realizar a través del certificado digital, tanto propio como de otro ciudadano.

Una vez realizadas las solicitudes, con fecha límite de aceptación de hasta el 23 de marzo de 2024, la Delegación autorizará al personal que reúna los requisitos necesarios.

Animamos a todos nuestros Hermanos a participar por ser un evento de gran importancia para nuestra localidad, que engalanará sus calles. Un acto que los alcalareños recibiremos con honor, gala y entusiasmo.

Agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río y a la Delegación de Defensa permitir llevar a cabo esta Jura de Bandera.