ACTUALIDAD

Información XXXII Campamento Vera-Cruz

El pasado 22 de junio tuvo lugar la reunión informativa para padres

El grupo monitores y la Diputación de Formación y Juventud quiere agradecer la confianza puesta en este equipo de trabajo. Tras las circunstancias condicionadas en la edición de 2020 por el COVID-19, el nuevo reto marcado es revertir la situación a través de nuestras costumbres cotidianas, con la esperanza de unir a nuestros jóvenes alrededor de la Hermandad en un año tan especial como este que vivimos, celebrando el L Aniversario de la Coronación de nuestra Madre, la Virgen de las Angustias.

Luz e ilusión para nuestros jóvenes que necesitan sentirse vivos, viviendo la Fe en días de convivencia y vivir de nuevo el Campamento Vera-Cruz como cada verano.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, hemos podido comprobar que la aceptación de la propuesta planteada de Campamento ha sido masiva Este éxito entre los Hermanos, ha hecho que crezca aún más el entusiasmo en el grupo de monitores para que puedan dar lo mejor de ellos mismos.

Durante los días 30 de junio (miércoles) y 1 de julio (jueves) de 20.00 a 21.00 h en el Edifcio Vera-Cruz, se llevará a cabo:

  • Tallaje de las camisetas
  • Recogida de documentación en el Edificio Vera-Cruz. Esta documentación tendrá que descargarse en los enlaces que se ofrecen a continuación (no habrá solicitudes disponibles en la Casa Hermandad), en función del turno y deberá entregarse debidamente cumplimentada
  1. Para todos los turnos. Ficha médica
  2. Primer turno (Autorización, ficha personal y enseres y pertrechos)
  3. Segundo turno (Autorización, ficha personal y enseres y pertrechos)
  4. Campaventura (Autorización, ficha personal y enseres y pertrechos)
  • Retirada de papeletas.
  • Pago del resto del importe del Campamentos. Esto último es voluntario, pues el plazo termina el 31 de julio, realizándose el pago en horario habitual de Secretaría (sábados, de 11:00 a 13:00 h).

Más adelante se informará de las reuniones por turno.

Siempre Vera Cruz.