ACTUALIDAD

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA JURA DE BANDERA

Compartimos con nuestros Hermanos y seguidores una completa galería de imágenes sobre el acto de Jura de Bandera de personal civil, celebrado en la Plaza de España de Alcalá del Río (Sevilla), el pasado sábado, 6 de abril de 2024.
Pulsando aquí se puede acceder al contenido, dividido en dos carpetas.
 
Una de ellas, con imágenes tomadas por nuestro Hermano D. Francisco Manuel Fernández Gómez, a petición de nuestra Hermandad, donde se pueden descargar imágenes de cada jurando.
 
Otra de ellas, con fotografías de N. H. D. Antonio Rendón Domínguez. Agradecemos y reconocemos a nuestros Hermanos la cesión de este contenido.
 
Este solemne acto fue autorizado por el Ministerio de Defensa como contestación a la carta de fecha 7 de marzo de 2022 emitida por nuestra Hermandad a través del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río, mediante la que se trasladaba a la Delegación de Defensa en Andalucía el interés en la realización de esta Jura o Primera de Bandera para personal civil y que tuvimos la honra de celebrar el pasado sábado.
 
Próximamente compartiremos una crónica de esta jornada histórica, inolvidable para nuestra Hermandad y para nuestro pueblo.
 
(En la publicación, fotografía de N. H. D. Paco Buendía).