ACTUALIDAD

COMUNICADO: COMIDA DE HERMANDAD

En este presente año 2022 se volverá a celebrar la Comida de Hermandad con motivo de la Festividad de la Santa Cruz, que tendrá lugar el domingo, 22 de mayo, en el Salón La Alacena a las 14:45 horas. Se ofrecerá un menú adulto al precio de 35 euros y un menú infantil a 23 euros.

Debido a la gran cantidad de Hermanos que asisten a la misma y para una mejor organización, este año contaremos con las siguientes novedades:

  • Se realizará una inscripción previa desde el martes 10, al jueves 12 de mayo. Transcurrido dicho plazo no se permitirá ninguna inscripción más.
  • Se enviará un mensaje vía WhatsApp al número 665897218 o accediendo al pulsar aquí
  • Es necesario escribir los nombres y apellidos de los integrantes de cada mesa y se incluirá el número de móvil de un hermano responsable a efectos de comunicación.
  • Las mesas serán de 9, 10 y 11 comensales.
  • Los Hermanos que no pueden completar el número mínimo de una mesa, enviarán sus nombres y apellidos y ya nos encargaremos de asignarle una mesa con otros Hermanos que se encuentren en la misma situación.
  • Con respecto a los Hermanos más pequeños se organizará una mesa para que estén todos juntos. En este caso también habrá que enviar el nombre y apellidos de los mismos especificando que son niños. Aquellos que vayan en mesas de adultos, habrá que incluirlos en el listado de dicha mesa.
  • Una vez transcurrido este plazo, si el número de inscripciones excede la capacidad del salón y para que todos los hermanos tengan las mismas opciones de asistir a la Comida de Hermandad, se realizará un sorteo entre las mesas previamente inscritas hasta alcanzar dicha capacidad.

El resultado de dicho sorteo se pondrá en conocimiento de los Hermanos responsables de cada mesa el domingo 15 de mayo. Se asignarán mesas reservas por si falla alguna.

La venta de las entradas de la Comida a estos Hermanos se realizará el lunes 16 y martes 17 de mayo en horario de 17:00 a 19:00 horas en la Casa Hermandad. Si transcurrido este plazo algún Hermano no ha pasado a retirar su entrada y su mesa no llega al mínimo de 9 comensales, se devolverá el dinero a los integrantes de la mesa y se asignará una mesa reserva.

Para cualquier duda, se pueden poner en contacto por WhatsApp al número anteriormente citado.