ACTUALIDAD

ANUARIO VERA-CRUZ 2024

En el acto celebrado ayer en nuestra Casa Hermandad, ante nuestros Amantísimos Titulares, presentábamos el Anuario Vera-Cruz 2024, nº 96, el cual será entregado durante el viernes, 1, sábado 2 y lunes, 4 de marzo.

Como cada año, recogemos el año 2023 en una completa memoria, con informes de las Diputaciones Oficiales, inédito material fotográfico y artículos sobre lo más relevante del año vivido. La presencia de las Sagradas Imágenes en la Casa Hermandad, la reforma de la Capilla de San Gregorio, el aniversario del Edificio Vera-Cruz o la conmemoración del fallecimiento de D. Antonio Reverte.

 
Todo un honor y responsabilidad para nuestro equipo de comunicación, pues nuestro Anuario es la continuación de aquel Boletín que se editó por primera vez en febrero del 1981, hace ya cuarenta y tres años.
 
Protagoniza la imagen de portada una fotografía del divino perfil de María Santísima de las Angustias Coronada realizada por el prestigioso fotógrafo Dihor, a primeros de este siglo. Complementa, así, el plano del Santísimo Cristo para el cartel de Jueves Santo, donde admiramos el bendito perfil de su rostro.
 
Esta publicación será entregada EXCLUSIVAMENTE durante la expedición y retirada de papeletas de sitio prevista para el viernes 1, sábado 2 y lunes 4 de marzo en el Edificio Vera-Cruz en horario de 17:30 a 20:30 horas, (sábado de 10:00 a 13:00 horas).
 
Una vez concluido el plazo, podrá ser retirado en la secretaría de la Casa Hermandad. De igual forma, a aquellos Hermanos residentes fuera de la provincia de Sevilla, se les hará llegar su ejemplar si no ha podido ser recogido en fecha.
 
Acceso a otros números de nuestro Anuario pulsando aquí.
 
Aprovechamos esta comunicación para dar gracias, tal cual hacemos en su interior, a todos los Hermanos implicados en la edición y comunicación de este Anuario y del día a día de nuestra Hermandad: Hermanos fotógrafos, redactores y equipo de retransmisión. Sin vuestro trabajo ejemplar y desinteresado nada sería posible: "Apóstoles del siglo XXI".