ACTUALIDAD

2 de noviembre: Fieles Difuntos.

Nuestra Hermandad se une a nuestra Comunidad Parroquial en la Santa Misa de difuntos del Cementerio, Capilla de San Gregorio y Paroquia. También tendrá lugar Responso por las almas de los hermanos difuntos, devotos y benefactores que descansan en el columbario del Edificio Vera-Cruz.

Nuestra Hermandad se une a nuestra Comunidad Parroquial en la Santa Misa de difuntos que será oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual, D. José María Campos Peña, en el Cementerio Municipal a las 12:00 horas.

Asimismo, a las 18:00 horas, se oficiará Santa Misa en la Ermita de San Gregorio. A continuación, a las 18:45 horas, en la Casa Hermandad de la calle Real de Castilla, se rezará Santo Rosario, Liturgia de la Palabra y Responso por las almas de los hermanos difuntos, devotos y benefactores que descansan en el columbario del Edificio Vera-Cruz. Dadas las medidas restrictivas de aforo, solo se permite la asistencia de dos familiares por difunto; de este modo, para que todos los hermanos y familiares puedan unirse espiritualmente a este acto, se realizará retransmisión en streaming a través de nuestro canal de YouTube.

Finalmente, la Santa Misa en la Parroquia será a las 20:00 horas.

Nos encomendamos al Amor de nuestra Bendita Madre de las Angustias, Mediadora Universal, para que eleve nuestra súplica al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.

Cuando cierre los ojos,
Y solo brilles Tú,
Los brazos extendidos,
En Santa Vera-Cruz.
Al elevar mis alas,
Pasada toda luz,
Acójame amorosa,

Tu Santa y Vera-Cruz.

En las imágenes, María Santísima de las Angustias, a los pies del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, ataviada de riguroso luto en el mes de recuerdo y oración por nuestros Hermanos difuntos.
#DanosSiempreTuAmor