ACTUALIDAD

Vigilia Diocesana de Pentecostés.

Nuestro Coral Polifónica ha participado en la Vigilia Diocesana de Pentecostés, que preside el Arzobispo, mons. Asenjo Pelegrina y que se celebra hoy sábado 22 de mayo a las 20:00 horas en la Catedral de Sevilla.

La Archidiócesis hispalense celebra, con motivo de la Solemnidad de Pentecostés, la tradicional Vigilia Diocesana, organizada por la Delegación diocesana de Apostolado Seglar.

La Vigilia ha sido presidida por monseñor Juan José Asenjo, Administrador Apostólico de la Archidiócesis, y se desarrollará bajo el lema ‘Los sueños se construyen juntos’, inspirado en la carta encíclica del papa Francisco Fratelli Tutti sobre la fraternidad y la amistad.

El arzobispo ha referido en su Homilía “Tenemos necesidad de tener un trato familiar, íntimo con el Espíritu Santo. Debemos pedirle que nos impulse en el apostolado”. Asimismo, a la conclusión, ha dado las gracias al Coro de la Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río por participar, concluyendo: "que Dios os pague vuestro buen servicio".

Para visionar la retransmisión pulse aquí