ACTUALIDAD

DÍA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

Nuestra Hermandad convoca a todos sus Hermanos, fieles y devotos a la celebración del Día de la Virgen.

El miércoles 21 de abril, Jornada de Vísperas; a las 20:00 horas, Liturgia de la Palabra e Imposición de la Cruz a los Nuevos Hermanos, a cargo de Nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. José María Campos Peña.

El jueves, 22 de abril, Festividad de las Angustias de Nuestra Señora, a las 12:00 horas, Rezo del Regina Coeli.

A continuación, y como novedad por la celebración del 50 Aniversario de la Coronación de Nuestra Señora, de 12:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar una Jornada de Plegarias a María Santísima de las Angustias, Mediadora Universal. De esta forma, los Hermanos que lo deseen podrán ofrecer a la Santísima Virgen una pequeña oración personal por escrito. Estas votivas plegarias serán ofrecidas durante la Santa Misa y serán depositadas bajo Su Bendito Manto para que nos ampare e interceda por su mediación.

A las 20:00 horas tendrá lugar el Santo Rosario y Santa Misa Solemne oficiada por el mismo Orador Sagrado, concelebrada por N. H. Rvdo. Sr. D. Israel García Salgado y finalizando con Salve Solemne a Nuestros Amantísimos Titulares.

Durante la celebración de la Santa Misa se ofrecerá y bendecirá la nueva saya para el ajuar de María Santísima de las Angustias con motivo del 50 Aniversario de la Coronación, proclamada Canónica, confeccionada por el Taller de D. Mariano Martín Santoja y donada por los Hermanos nacidos en 1971, año de la Coronación.

Participará el Coro de nuestra Hermandad.

El acto de Imposición de la Cruz a los nuevos Hermanos y Santa Misa Solemne del Día de la Virgen serán emitidas en directo a través de nuestro canal de YouTube.